Farmasi, cosmética natural para todas las mujeres
[PUBLIRREPORTAJE]
Farmasi cuenta con una amplia gama de productos de cosmética natural para todas las mujeres, pensadas para la piel, el cabello o la nutrición, aptos para veganos y a precios asequibles
Cuidar de tu piel y de tu salud con productos naturales aptos para veganos está al alcance de cualquier mujer. Desde que hace 75 años el médico dermatólogo Dr. C. Tuna creara Farmasi en Turquía, miles de mujeres se han beneficiado de sus productos, para todo tipo de pieles y de tratamientos.
Farmasi es la marca de productos de belleza y autocuidado nº1 en Turquía, ofreciendo un amplio catálogo para cuidar de la piel, el cabello e incluso tu salud, con su línea de nutrición.
«El objetivo es cuidar y ayudar a todas las mujeres, y demostrar que cuidarse no es caro», afirma Noemí Ricart García, una de las directoras de Farmasi España. «Todos los productos siguen al pie de la letra los valores transmitidos por el doctor Tuna: están hechos sin productos químicos, metales pesados y parabenos, no tienen gluten y no están testados en animales. Además, todos los envases están hechos con material reciclado».
Puedes comprar tus productos haciéndote socia de Farmasi por 25 euros (pago único para siempre) o contactando con una de nuestras vendedoras. Solo por hacerte socia, recibirás un descuento de hasta el 50% en todos los productos y podrás acceder a nuestra comunidad, participando en las reuniones y eventos que organizamos durante todo el año.
Además, si quieres generar un ingreso extra para ti o tu familia o lograr más rentabilidad en tu negocio de salud y belleza, Farmasi te ayuda para que puedas formar parte de su comunidad. No necesitas tener ninguna experiencia en venta, ya que recibirás los cursos de capacitación de la mano de nuestras expertas. Y tendrás desde el primer día una tienda online personal totalmente gratuíta.
«Conocí el proyecto hace un año y medio a través de una amiga. Estaba perdida, acababa de dejar un trabajo estable, no era feliz. Farmasi me ha devuelto la ilusión, los 25 euros mejor invertidos de mi vida. Puedes ser tu propia jefa y trabajar desde casa».